En manos de ‘Beli’ concierto de Nodal en el Zócalo; AMLO le consultará

Escrito por el 12 de octubre de 2022

Esta mañana durante su conferencia de prensa El Presidente López Obrador anunció que es muy probable que para este 1 de diciembre sea Christian Nodal quien de el concierto en el Zócalo de la Ciudad de México , esto con motivo de la celebración de su cuarto aniversario en la presidencia.
Aclarando a muy estilo de él, que debía consultarlo con Belinda ex pareja de Nodal , ya que la cantante siempre ha apoyado a su gobierno por lo que no quería problemas, también dejando claro que agradecía el apoyo del sonorense quien daría su presentación sin costo alguno.

«Ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, para el Zócalo. Podría ser el 1 diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno.
«Hay que consultarle respetuosamente a Belinda porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros, yo la invito pero si no puede asistir, que nos de su opinión porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta. Y ya aquí podemos decir, se pudo o no se pudo, para que no estemos dejándonos manipular», mencionó.

Así que estaremos atentos a la decisión de la princesa del pop latino para saber como será la celebración presidencial.


Canción actual

Título

Artista