Miércoles inicia Silvano gira nacional para reposicionar al PRD y por la candidatura presidencial en 2024

Escrito por el 3 de octubre de 2022

Por.-Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 3 de octubre del 2022.- El 5 de octubre, el exgobernador Silvano Aureoles Conejo iniciará una gira para reposicionar al PRD, y en busca de la candidatura a la presidencia de la República, informó el dirigente estatal del partido del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova.

“Silvano Aureoles inicia la ruta que se ha trazado a nivel nacional, que ha decidido emprender para reorganizar, para ayudar a que nuestro partido vuelva a tener fortaleza”, dijo.

El líder perredista enfatizó que el exmandatario tiene toda la condición y trayectoria para encabezar la alianza PAN, PRI y PRD hacia el 2024, y argumentó que ha ejercido cargos que lo encaminan a ello.

“Con una visión de inclusión, de proyecto, con el ánimo y condición de poder ser el candidato de la alianza, por lo menos la que se mantiene hasta ahora, PRD y PAN; seguramente el PRI también, por lo menos ya hay diálogos, se ha restablecido la comunicación con una parte del PRI”, explicó.

Asimismo, Ocampo Córdova informó que el domingo realizarán un consejo estatal con el fin de reorganizar el partido político para respaldar a Aureoles Conejo.

“Habremos de aprobar y proponer a las consejeras y consejeros y resolutivo encaminado para que, desde Michoacán, vayamos a acompañar este movimiento nacional que va emprender el ingeniero Silvano”, dijo.


Canción actual

Título

Artista