Alejandro Fernández se pone romántico y celebra 12 años de noviazgo

Escrito por el 3 de octubre de 2022

Alejandro Fernández «El Potrillo» siempre activo en sus redes sociales , esta vez compartió lo feliz y enamorado que está de su novia Karla Laveaga con quien esta cumpliendo 12 años de relación.
Recordemos que ellos iniciaron en 2010 cuando él tenía 39 y ella 19 lo cual causó críticas por la diferencia de edad, en 2019 pusieron pausa a su noviazgo y para 2021 volvieron a estar juntos hasta el día de hoy.
Motivo por el que Alejandro le dedicó este post :
“12 años caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento. ¡Te amo!”, escribió Alejandro Fernández en su publicación de Instagram. En su post publicó una mezcla de fotos y videos en los que en la mayoría aparecen juntos mostrándose de lo más románticos.
Amigos y compañeros del medios del espectáculo se acercaron para dejar sus felicitaciones y buenos deseos para Alejandro Fernández y Karla Laveaga. La modelo tapatía se limitó a compartir la publicación del cantante en sus historias de Instagram donde escribió solo un “Te amo”, seguido de un emoticon de corazón.


Canción actual

Título

Artista