Morena celebrará 11 años de lucha incansable por el pueblo de México

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 30 de septiembre del 2022.– El próximo dos de octubre Morena celebrará 11 años de haberse constituido como asociación civil de la mano del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, que recorrió todos los estados de la República Mexicana avivando la esperanza para la gran transformación que hoy estamos viviendo, expresó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

“Entre intelectuales, luchadores sociales, hombres y mujeres libres dimos a conocer un proyecto alternativo de nación, donde Andrés Manuel López Obrador era el Presidente del Consejo y de ahí se comenzó a formar nuestro partido político que hoy está llevando a cabo la revolución de las conciencias”, destacó Celis Silva. El dirigente morenista, recordó que en aquellos años se hicieron más asambleas de lo que estipulaba la ley y ahí comenzó la etapa donde partimos de ser un movimiento a ser un partido político.

“Lo vamos a celebrar este domingo dos de octubre en la Calle Ponce de León a un costado de la Plaza San Francisco del municipio de Pátzcuaro en punto de las 11:15 horas, donde festejaremos con el pueblo de Michoacán y en donde nos acompañarán alcaldes, síndicos, regidores y los fundadores que representan el espíritu del gran instrumento de lucha del pueblo que es Morena”. De igual manera, Juan Pablo Celis, concluyó su mensaje destacando que serán varias las personalidades que se adherirán a Morena para continuar aportando a la transformación de Michoacán.

De igual manera, Juan Pablo Celis, concluyó su mensaje destacando que serán varias las personalidades que se adherirán a Morena para continuar aportando a la transformación de Michoacán.


Canción actual

Título

Artista