Con Bedolla, Michoacán recuperó el rumbo: Nalleli Pedraza

Escrito por el 26 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 26 de septiembre del 2022.-Con un fuerte golpe a la corrupción y a los favoritismos, las y los michoacanos recuperaron la confianza en los gobiernos, afirmó la Secretaria de los mexicanos al exterior de Morena, Nalleli Pedraza Huerta.

“Gracias a nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán recuperamos el rumbo, en un año hemos comenzado con la transformación de lograr la igualdad, la fraternidad y la libertad, bajo los principios de López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar”.

Tras la presentación del primer informe del Gobierno de la cuarta transformación, donde estuvo presente el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; Pedraza Huerta destacó que el Gobierno de la cuarta transformación trabaja en mejorar las condiciones actuales en las que viven las familias michoacanas para que sea un estado de bienestar, con dignidad humana, con justicia, con paz, con educación, equidad e inclusión total.

“Me siento orgullosa de ser parte de la transformación de Michoacán y del país; felicito a mi Gobernador por los logros obtenidos durante su primer año de gobierno, con el que recuperamos el rumbo en Michoacán”.

Finalmente la Secretaria de los Mexicanos al exterior de Morena, Nalleli Pedraza Huerta enfatizó que con los resultados durante el primer año de gestión de Ramírez Bedolla se demuestra que en el actual Gobierno se lucha por una transformación pacífica, y una revolución de conciencias para acabar con los privilegios y la corrupción.


Canción actual

Título

Artista