Se logró recuperar a Michoacán: Bedolla

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 24 de septiembre del 2022. Arropado por michoacanas y michoacanos, que se dieron cita en la Plaza Valladolid en el marco del Primer Informe de Gobierno, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que se logró recuperar a Michoacán con austeridad, honestidad y trabajo.

«Ahora el estado nos pertenece, ya no es de la corrupción ni de la delincuencia, es de los michoacanos. El anterior gobierno dejó a su suerte al pueblo, Michoacán estaba en el abandono, con un desfalco de 50 mil millones de pesos y sin posibilidad de pagarle a las y los trabajadores, pero desde el primer día de mi gobierno, se implementaron medidas de austeridad y manejo eficiente del recurso; además se reestableció la alianza con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los presidentes municipales”, citó.

A través de esa estrategia, dijo, se logró pagar adeudos a las maestras y maestros que durante 100 días mantuvieron tomadas las vías férreas evitando el desarrollo económico y productivo del Puerto de Lázaro Cárdenas; se erradicó la venta de plazas a docentes y el «moche» con grupos de sindicatos magisteriales.

También destacó que se recuperó la confianza del sector empresarial y se ha fortalecido la inversión y la generación de empleos en beneficio de productores locales, trabajadores y habitantes de los municipios.

Ramírez Bedolla enfatizó que, con las medidas de austeridad y vigilancia en los programas, actualmente, 1 millón de michoacanas y michoacanos cuentan con algún beneficio social de Bienestar… “¡así es como se demuestra si se están haciendo las cosas bien o no!, soy un servidor público y de Michoacán, intolerante a la corrupción porque como dijo el presidente, que muera la corrupción” recalcó.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena resaltó que hoy está al frente de Michoacán un gobernador honesto, que combate la corrupción, dándole vuelta por completo al estado que parecía destinado a sumirse en la violencia, en la ingobernabilidad, en la pobreza, en el obstáculo para el desarrollo, pero el pueblo ha estado ahí acompañándolo, haciéndolo fuerte para dar solución a tantos problemas que heredó el régimen de corrupción.

Ahora, dijo, se combate la corrupción, se dialoga, se les paga a los que se les debía, se toma en cuenta a los municipios, se acabaron los lujos, los excesos y frivolidades en el gobierno, se tiene orden en las finanzas públicas y se pone siempre por delante el interés de quien más lo necesita…“qué bueno que Alfredo Ramírez gobierna Michoacán y qué bueno que es uno de los mejores alumnos del presidente Andrés Manuel López”.


Canción actual

Título

Artista