Shakira rompe el silencio y esto dice sobre su separación de Piqué

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Tras varios meses de que se diera a conocer la infidelidad de Piqué a Shakira, por fin la colombiana decidió romper el silencio sobre su estado emocional y la batalla legal que enfrentan por la custodia de los hijos.

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”

Aunque ha tratado de proteger a sus hijos, Milan y Sasha se han visto afectados por noticias que ven en internet o por lo que escuchan en la escuela.

 

He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista