Violan a dos hermanas y las cuelgan simulando suicidio

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

 

Dos hermanas de la comunidad dalit o intocable, en la India, miembros del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron violadas, estranguladas y luego colgadas de un árbol en el norte de la India para que pareciera un suicido, informó este jueves la Policía, que anunció el arresto de los seis acusados.

 

Las dos hermanas menores de edad fueron encontradas colgando de un árbol en el distrito de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh. En el vídeo difundido ampliamente en las redes sociales se ve a las dos jóvenes colgadas del cuello con una dupatta roja o bufanda, juntas, vestidas con la tradicional kurta india.

Primero las forzaron para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad», afirmó el agente, y luego las hermanas les dijeron que ahora tendrían que casarse con ellas -al corromper su honor-, desencadenando una discusión que llevó al asesinato, anotó. «Los chicos las mataron estrangulándolas con una dupatta. Entonces llamaron a otros dos chicos y (…) las colgaron de un árbol», dijo.


Canción actual

Título

Artista