Llama Macarena Chávez a que sus homólogos reflexionen su voto a favor de la estabilidad y la paz de México

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

Ciudad de México., a 14 de septiembre de 2022. En el marco de la discusión, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, del dictamen para incrementar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles, la diputada Macarena Chávez y Secretaria en la Mesa Directiva hizo un llamado a las y los diputados a reflexionar su voto a favor de la estabilidad y la paz de México.

La Diputada Federal señaló que «las fuerzas armadas se merecen todo nuestro respeto y merecen también, dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación y doctrina original».

La legisladora del Distrito 11 de Michoacán, con base en Pátzcuaro agregó que «nuestras fuerzas armadas no deben ser desviadas de su objetivo constitucional y cualquier uso ajeno es inaceptable».

La representante popular enfatizó que «enviar al ejercito a las calles no es la solución», dijo que, «debemos fortalecer las policías federales, estatales y municipales, prepararlas, consolidarlas y darles presupuesto».

Macarena Chávez señaló que las fuerzas civiles no pueden seguir abandonadas y desprotegidas. «Hoy más que nunca debemos fortalecer nuestros cuerpos policiales civiles», concluyó.


Canción actual

Título

Artista