PAN y PRD son quienes ponen en riesgo la alianza con PRI: Memo Valencia

Escrito por el 13 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 13 de septiembre del 2022.- Hasta el momento, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, no ha dialogado con los líderes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante del conflicto que se inició a nivel nacional, principalmente en el Congreso de la Unión, por las reformas en materia de seguridad.

El líder priista, subrayó que los panistas y perredistas son quienes ponen en duda la alianza a nivel nacional, mientras que el PRI se ha mantenido firme en seguir construyendo.

“El PRI no se cierra a la posibilidad de explorar una alianza, ellos son los que amagan, los que la ponen en riesgo, nosotros no”, mencionó.
Respecto a si se mantendrá la coalición, en Michoacán, Valencia Reyes, recalcó que no son tiempos para analizar la posibilidad.

“Yo no he platicado con ellos porque estoy ocupado en el fortalecimiento interno del partido, la alianza fue electoral, y eso no significa que sea permanente. Para poder analizar la posibilidad de una alianza, hay que esperar los tiempos electorales, y nosotros estamos ocupados con el fortalecimiento interno del partido”, dijo.

Por su parte, reiteró que continuarán apoyando la postura de la dirigencia del PRI Nacional:

“El respaldo a nuestras fuerzas armadas en Michoacán, que siga apoyando el ejército, y la marina las tareas de seguridad».


Canción actual

Título

Artista