PEF, “fuera de la realidad”: Octavio Ocampo

Escrito por el 12 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 12 de septiembre del 2022.- Ante el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 (PPEF) presentado en el Congreso de la Unión, el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, no descartó que para el siguiente año se vuelva a contar con un presupuesto “fuera de la realidad”.

El líder perredista dijo que espera que los diputados federales, no sólo los michoacanos, analicen el proyecto, a pesar de que lo que suele hacerse es “no moverle ni un punto”.

“Volveremos a tener un presupuesto que está fuera de la realidad y de lo que la gente está pensando, porque hoy nuevamente sigue siendo la economía la preocupación de los ciudadanos, ya ni siquiera la seguridad, hoy es la economía”, dijo.

Y agregó: “No cambia la manera en la que este gobierno sigue ejecutando los recursos públicos del país, y ojalá que los diputados federales, no sólo los michoacanos, sino todos, hagan un autoanálisis de cómo emitirán su voto. ¿Qué nos dice la experiencia? Que no le moverán ni un punto, ni una coma, como ha pasado en años pasados en este presupuesto”.

Señaló que la economía seguirá siendo una preocupación para los mexicanos, debido que no hay oportunidades de empleo.


Canción actual

Título

Artista