Silvano Aureoles presentará en octubre su proyecto de nación

Escrito por el 5 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 5 de septiembre del 2022.- Sin dar tantos detalles, el secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Aguilera Rojas, anunció que será en octubre cuando el exgobernador Silvano Aureoles Conejo anuncie su proyecto de nación.

“En los primeros días de octubre, me voy adelantar, va presentar parte de su proyecto nacional… Nosotros hemos sido invitados, será en la Ciudad de México, y como Comité Estatal nos da gusto que seamos tomados en cuenta, y con mucho gusto lo vamos a apoyar en este proyecto”, dijo.

El perredista descartó que el proyecto que presente el exmandatario dañe la imagen de partido sol azteca rumbo a las elecciones; además, reiteró que no hay nada contra Aureoles Conejo, por el contrario, dijo, “los corruptos están en Morena”.

“Cuenta el ingeniero Silvano Aureoles, con todo nuestro apoyo, porque es un hombre que tiene su trayectoria y una gran experiencia, y en los diferentes cargos donde ha estado, ha dado resultados. Lo que se diga, es la característica de este gobierno a nivel estatal y federal”, dijo.

Según versiones extraoficiales, Silvano Aureoles Conejo buscaría llegar a la presidencia nacional del PRD, cargo que actualmente ocupa Jesús Zambrano Grijalva.


Canción actual

Título

Artista