En Va Por México defenderemos libertades y democracia: Macarena Chávez

Escrito por el 30 de agosto de 2022

Ciudad de México., a 30 de agosto de 2022.- Macarena Chávez, Secretaria en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en el marco de la Reunión Plenaria de la Coalición Legislativa Va por México, refrendó el compromiso de las y los diputados de la alianza con la defensa de la democracia y las libertades de los mexicanos.

Macarena Chávez señaló que las y los diputados federales de los tres partidos que confirman la coalición Va por México seguirán trabajando en unidad para defender los derechos, libertades y atender las necesidades de los ciudadanos.

La representante popular enfatizó que «en el equipo Va por México estamos listos, unidos y más fuertes que nunca para defender a las y los mexicanos ante las decisiones que afectan el desarrollo y estabilidad de nuestro país».

Chávez Flores señaló que «la unidad es la mayor fortaleza que tenemos los ciudadanos para afrontar las adversidades que vive nuestra nación», enfatizó que «somos un solo equipo y vamos a corregir el rumbo de México para salir adelante».

La legisladora federal dijo que este nuevo año legislativo será muy difícil y complejo, pues nuevamente, como oposición tendrán que afrontar los ataques y descalificaciones por parte del oficialismo. Ante ello, la diputada señaló que «la unidad será su mayor fortaleza».

Macarena Chávez enfatizó que «las y los mexicanos cuentan con nosotros: mujeres y hombres comprometidos con nuestro país», señalo que «continuaremos defendiendo a nuestra nación con valor, amor y convicción, dando la batalla por un mejor presente». Finalmente dijo que: ¡Estamos firmes y unidos por México!


Canción actual

Título

Artista