Invita DIF a participar en Concurso Ingenio Creativo 2022

Escrito por el 29 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 29 de agosto del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, invita a niñas, niños y jóvenes de 6 a 25 años a participar en el Concurso Ingenio Creativo 2022, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Esta acción tiene por objetivo promover y difundir entre la niñez y juventud michoacana la importancia de proteger las creaciones, a través de la realización de proyectos originales de dibujo, cartel, video animado y audio-cuento.

Los interesados podrán participar en las distintas categorías que son: “Infantil”, para niñas y niños de 6 a 11 años; “Juvenil 1”, para jóvenes de 12 a 17 años; “Juvenil 2”, para jóvenes de 18 hasta 25 años, y categoría para niñas, niños y jóvenes con discapacidad de 6 a 17 años.

El registro, junto con el envío de proyectos, será del 27 de junio al 9 de septiembre de 2022, y entre los requisitos para participar se encuentran: ser de nacionalidad mexicana, tener la edad establecida conforme a las categorías y desarrollar un proyecto original, según las características y especificaciones de las bases, entre otros.

Para mayores informes consulta las bases, a través de la siguiente liga: https://bit.ly/3R1PHd0, en donde podrás encontrar en formato PDF la convocatoria.


Canción actual

Título

Artista