Este sábado, Morena Michoacán elige nueva dirigencia estatal

Escrito por el 23 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 23 de agosto del 2022.- Será este sábado 27 de agosto que Morena Michoacán contará con nueva dirigencia estatal para los próximos tres años.

En rueda de prensa, Giulianna Bugarini Torres, delegada en funciones de presidenta del partido guinda, explicó que este miércoles 24 de agosto se dará a conocer la lista de las 120 consejeras y consejeros, que participarán en el Congreso Estatal.

“Tendremos un comité estatal, elegido por nuestro consejo que marca nuestro estatuto, [por] el periodo me parece [de] tres años que estarán dando mucha institucionalidad”, dijo.

En el evento se elegirá al consejo ejecutivo estatal, secretarías y presidente o presidenta de Morena Michoacán.

Ante el proceso interno, la morenista dijo confiar que el evento se llevará a cabo con unidad, a pesar de la diversidad de pensamientos.

“Con mucha madurez, congruencia y convicción rumbo a lo que queremos, que es la continuidad de proyecto de nación, que es el 2024. Vamos a llevar a cabo este consejo electivo; yo auguro que va salir muy bien y que nuestros compañeros y compañeras, van a elegir de manera responsable y seguramente en estos 120 consejeros y consejeras, nos representarán con mucha dignidad”.

Por último, detalló que la Comisión Nacional de Elecciones, será quien anunciará el horario y día exacto del Congreso Estatal que se realizará en las oficinas de Morena Michoacán.


Canción actual

Título

Artista