Se suma asociación civil “Por nosotros un México igual» a Movimiento Ciudadano

Escrito por el 18 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 18 de agosto de 2022.- En la búsqueda de seguir vinculando esfuerzos con las y los ciudadanos, para que las causas justas lleguen a los espacios de decisión, se sumó a Movimiento Ciudadano la Asociación “Por nosotros un México igual” presidida por Erika Magaña, quien ha impulsado distintos proyectos junto con los más de sesenta integrantes que conforman esta asociación. La fundadora de la AC manifestó que la integración de su equipo al instituto político es una puerta para que la ciudadanía y sus causas sean escuchadas e impulsadas.

En este contexto, Antonio T. Carreño Sosa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, afirmó que el proyecto naranja está abierto a todas y todos aquellos ciudadanos que coincidan con la agenda política del instituto, para construir la alternativa de país que saque a México y a Michoacán adelante.

Del mismo modo, el dirigente naranja indicó que la alianza con liderazgos ciudadanos es fundamental para Movimiento Ciudadano, pues aseveró que mientras la ciudadanía no esté presente en la vida pública, el estado no alcanzará las condiciones de justicia social, seguridad y libertad que merece. Al respecto resaltó que es alentador que cada vez son más las y los michoacanos que le pierden el miedo a los partidos políticos, encontrando en el Movimiento Naranja una alternativa renovada de política, que sea el trampolín para que la
ciudadanía mande.

Durante la presentación, Carreño Sosa, también hizo un llamado a las autoridades para que atiendan con urgencia la situación de seguridad que se vive en Michoacán y en el país.

«Lamentamos que desde los órganos de gobierno se siga minimizando el problema de violencia; que tengamos comentarios como el del secretario de gobernación, mencionando que la inseguridad del país no es un problema mayor, cuando las y los ciudadanos vivimos la violencia del día a día. Las y los ciudadanos merecen respuestas, saber cuál es la estrategia para pacificar la vida pública. No es negando los problemas como se construye la seguridad, la confianza y la paz ciudadana, es con diálogo y con resultados», concluyó Antonio Carreño.


Canción actual

Título

Artista