Nuestra gente merece un Michoacán con desarrollo y estabilidad: Macarena Chávez

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 16 de agosto de 2022.- Macarena Chávez, Secretaria en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Diputada Federal, después de concluir la entrega de informes de las y los alcaldes de Michoacán, señaló que «la prioridad más importante es atender las necesidades de las familias nuestro estado».

La legisladora se comprometió a seguir siendo la voz de los ciudadanos y continuar trabajando con total entrega desde el Congreso de la Unión para que los recursos lleguen a los municipios y se utilicen para dar soluciones a las problemas de la gente.

Chávez Flores reconozco el compromiso, sensibilidad y esfuerzo de las y los presidentes municipales, quienes cumplieron de manera transparente y objetiva con la responsabilidad de informar a los ciudadanos los resultados alcanzados en su primer año de trabajo.

La Diputada Federal por el Distrito 11 en Pátzcuaro, mencionó que «no ha sido fácil la labor de las y los ediles», señaló que «soy testigo que, a pesar de los escasos recursos por parte del gobierno federal, ustedes han trabajado muy duro, con responsabilidad, compromiso y el corazón por delante para dar resultados a las familias de nuestro estado».

Finalmente Macarena Chávez señaló que «no están solas, ni solos los presidentes muncipales», refrendó su compromiso y acompañamiento para que al estado y a gente le vaya mejor.


Canción actual

Título

Artista