Descarta SEE afectación en federalización de nómina educativa

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 16 de agosto del 2022.- La Secretaria de Educación Yarabí Ávila González aseguró que el cambio de en la titularidad de la Secretaría de Educación Pública, no afectará el proceso de federalización ya que es una orden del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el marco de la inauguración del campus en Uruapan de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la responsable de la política educativa señaló que este martes se reunirán en la Ciudad de México con la aún titular de la SEP, Delfina Gómez qué presentará el plan de estudios para el próximo Ciclo Escolar y en ese marco presentarán resultados de los avances para la federalización.

Destacó que apenas la semana anterior acudieron a la SEP, para presentar resultados de los avances administrativos como ha sido la regulación en torno a las plazas administrativas.

Asimismo los resultados en torno al pago electrónico de la nómina, dónde ha seguido incorporando a trabajadores y el seguimiento de la norma en la asignación de las plazas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista