Cualquiera puede decir que quiere ser presidente: Ana Lilia Guillén

Escrito por el 15 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 15 de agosto del 2022.- Luego que el exgobernador Silvano Aureoles Conejo confirmara sus aspiraciones a la Presidencia de la República, Ana Lilia Guillén Quiroz, autoproclamada presidenta de Morena Michoacán, enfatizó que cualquier ciudadano puede expresar sus intenciones de llegar al cargo.

Y es que la morenista recordó que, mientras estén a salvo los derechos políticos del perredista, puede buscar cualquier candidatura.

“Es un ciudadano común, con sus derechos a salvo, mientras no haya las denuncias pertinentes, si es que existen, sino existen, ¿Qué podemos decir los que no somos instancias judiciales? Está haciendo su luchita, y está en su derecho”, dijo.

La morenista reiteró que, mientras el exmandatario esté libre de señalamientos y resoluciones judiciales, Aureoles Conejo, puede expresar sus propósitos.

“Mientras no haya un proceso judicial que detenga la marcha, nadie va restringir sus derechos al ingeniero Silvano para decir que quiere ser presidente de la República, no ha habido las denuncias y está en libertad”, expresó.


Canción actual

Título

Artista