Una burla que “recién llegados” a Morena sean consejeros: Ana Lilia Guillén

Escrito por el 9 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a. 9 de agosto del 2022.- Ana Lilia Guillén Quiroz, autoproclamada presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, calificó como una “burla” que luego de las Asambleas Distritales, hayan llegado, como consejeros y consejeras, funcionarios “recién llegados” al partido guinda.

“En realidad es increíble. El de Angamacutiro, el presidente, Fuerza por México es su partido, y es consejero, su esposa es consejera. El delegado de finanzas del Gobierno del Estado, del PRD, es consejero. Es una burla. Quien desconoce los estatutos, y llega de esa manera, obviamente no se siente obligado a respetarlos”, dijo.

La morenista añadió que el PRD llegó para robarles Morena, debido a que quienes encabezan las listas de las y los nuevos consejeros, estuvieron en el partido del sol azteca.

“Los que encabezan las listas son perredistas. Brincan del PRD a Morena, entran de consejeros y vienen a gobernar Morena (…) Nos robaron Morena, pero no nos han robado lo que nos llevó a Morena, los postulados: no mentir, no robar, no traicionar”, puntualizó.


Canción actual

Título

Artista