#Video: Secuelas del Covid 19, la otra pandemia

Escrito por el 8 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 8 de agosto del 2022.- Pandemia «silenciosa» por las secuelas del Covid 19 en Michoacán sigue sin atenderse a pesar de los efectos negativos en el estado de salud de cientos de miles de personas.

Depresión, ansiedad, dolor de articulaciones, problemas cardíacos, pérdida de cabello y otros efectos son solo algunos de los más de 50 fenómenos que experimentan los michoacanos después de recuperarse del Sars Cov II.

En voz del doctor César Maximino Jiménez presidente del Consejo Nacional de Certificación Médica Continua, a pesar de las necesidades, ninguna institución del sistema nacional de salud pública atiende la situación.

Desde que inició la pandemia por COVID-19 y hasta la fecha, suman más de 200 mil personas que se han contagiado del virus que a nivel mundial ha cobrado millones de vidas humanas.

El especialista exhortó a los ciudadanos que se recuperaron del virus a qué acudan al médico en caso de presentar secuelas en cualquiera de sus formas para evitar futuras complicaciones de salud.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista