Fundamental ir en alianza con PRI y PAN, para llegar al Congreso en 2024: PRD Michoacán

Escrito por el 8 de agosto de 2022

 

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

 

Morelia, Mich., a 8 de agosto del 2022.- Rumbo a las elecciones de 2024, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, consideró que la alianza con el PRI y PAN, es fundamental para llegar al Congreso del Michoacán. Recordó que fue gracias a la coalición que se logró una mayoría en la 75 Legislatura.

 

“El Congreso del Estado es fundamental. La alianza necesita ir junta, ya lo demostramos: hoy tenemos la mayoría. La postura de nosotros es, vayamos juntos”, dijo.

El líder del Sol Azteca, opinó en los municipios serán los militantes quienes decidirán ir con algún partido o no; enfatizó que no se impondrán candidaturas.

 

“La postura del PRD es que, no le vamos a imponer nada a la gente. Donde la gente decida ir con el PAN y PRI, lo vamos a permitir», señaló.

Agregó que hay municipios en los que quieren ir aliados del PAN y PRI, como Tuxpan. En contraparte, en otros han indicado que no quieren alianza, por lo que irán solos. “No vamos a imponer nada”, reiteró.

 

Refirió que a pesar de lo que se aparenta, se mantiene una buena comunicación con ambos partidos.

 

Añadió que la coalición será nacional, por lo que no descartó que las candidaturas federales al Congreso de la Unión, Senado y a la Presidencia de la República, sean de la mano del PAN y PRI.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista