Qué bueno que Silvano apareció; ojalá que también aparezca cuando lo llamen a declarar: Reginaldo Sandoval

Escrito por el 2 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán a 2 de Agosto de 2022.- El comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, calificó como retadoras las recientes apariciones públicas del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, luego de permanecer ausente desde que dejó la gubernatura.

Ante esta situación, el líder petista enfatizó que en la 4T no puede caer en simulaciones, por lo que dijo esperar que el Gobierno de Michoacán presente a la brevedad las denuncias correspondientes por presunto desvío de recursos contra el exmandatario perredista.

Recordó que se cumplirá un año desde que llegó Alfredo Ramírez Bedolla, cuando iniciaron los señalamientos contra Aureoles Conejo.

“Para todos los michoacanos es conocido lo que ocurrió en el sexenio de Silvano, no hay duda que hay problemas financieros. La 4T tiene como prioridad el combate a la corrupción y ahí creemos que la aparición ahora de Silvano es una especie de reto y esperemos que el Gobierno del Estado apriete y presente lo que ha señalado que se encontró en desviación de recursos”, dijo.

El diputado federal opinó que la reaparición de Aureoles Conejo tiene como fin reagruparse ante su aspiración hacía la Presidencia de la República.

“Qué bueno que apareció, ojalá que también aparezca cuando lo llamen a declarar, que no se nos esconda”, expresó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista