#Video: No fue acarreo, fue organización: Giulianna Bugarini responde a presuntas irregularidades en Asambleas Distritales

Escrito por el 1 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 1 de agosto del 2022.- “No fue a acarreo, fue organización de la gente”, explicó Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán, luego que en redes sociales se denunciara presunto acarreo y compra de votos durante las Asambleas Distritales para elegir a las y los consejeros del partido guinda en la entidad.

“No somos iguales, tan no somos iguales que nuestro proceso es abierto, plural, no tememos al pueblo, estamos cerca con nuestro pueblo y ahí lo demostramos. Me da mucho gusto que la gente se organice, es un principio que tenemos en nuestro movimiento de la organización de nuestro pueblo”, mencionó.

Ante las supuestas inconsistencias, Bugarini Torres, además aprovechó para llamar a las y los inconformes a presentar las denuncias correspondientes ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

“A todas y todos los que observaron estas situaciones que hagan las denuncias correspondientes, nos gustó mucho esta fiesta democrática”, dijo.

Detalló que fueron 170 mil ciudadanos los que participaron y que hoy forman parte de Morena como militantes.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista