Acuden empresarios a Palacio Nacional a cenar y les pasan la charola

Escrito por el 28 de julio de 2022

Por.- Por: Roberto Díaz | CyD Noticias

Ciudad de México., a 28 de julio del 2022.- Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los empresarios más importantes del país a una cena en Palacio Nacional. El evento en el que se sirvió chocolate, pan y tamales de chipilín, no fue para atender temas de inversiones o economía.

La cena fue para pedirles que compraran billetes de lotería del sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre para construir las presas Picachos Santa María en Sinaloa.

La cita inició a las 19:30 horas con la presencia de empresarios como Carlos Bremer, de Grupo Financiero Value; y Carlos Slim Domit, de Telmex, Daniel Chávez, de Vidanta (asesor de presidente López Obrador para el Tren Maya); Daniel Becker, de la Asociación de Bancos de México; Vicente Yáñez, de la Antad; y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El sorteo especial que se llevará a cabo el 15 de septiembre, además de los premios en efectivo de hasta 20 millones de pesos, se rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

En febrero de 2020 el presidente convocó a empresarios del país a una cena a Palacio Nacional para pedirles que compraran boletos para la rifa del avión presidencial.

 

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista