PRD llama a sus militantes a no involucrarse en proceso interno de Morena

Escrito por el 25 de julio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 25 de julio del 2022.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, llamó a las y los militantes del sol azteca a no involucrarse en la convocatoria de Morena, luego que se diera a conocer de manera extraoficial que tribus perredistas están involucradas en el proceso interno.

“Nuestro llamado a toda la militancia perredista es a no inmiscuirnos y no participar en ese proceso interno de ese partido político. Es un tema de ellos y que se hagan bolas ¿A nosotros qué nos interesa? No nos importa lo que vayan hacer”, dijo.

Admitió que algunos morenistas han buscado el apoyo de representantes populares perredistas, principalmente de alcaldes, para la renovación de los consejeros del partido guinda.

“Nos han comentado que los han buscado, pues si los buscaron para la revocación de mandato. A mis alcaldes los tenían ‘bien mareados’ con que les iban ayudar con recursos, pero no nos vamos a inmiscuir”, mencionó.

Aún así, Ocampo Córdova, le deseo a Morena que las cosas le salgan bien durante su proceso de renovación, “luego en otros Estados les ha ido muy mal, y salen peleados”, detalló.


Canción actual

Título

Artista