Marco Antonio Solís, “El Buki” agradecido con el público mexicano

Escrito por el 20 de julio de 2022

 

Morelia, Michoacán.- A 20 de julio del 2022.- Marco Antonio Solís, “El Buki” agradeció a los seguidores mexicanos por pronto asistir a los conciertos que Los Bukis ofrecerán en México.

«Nuestra gratitud, nuestro cariño. Muy contentos y muy felices de poder reunirnos una vez más y poder cantar para todo ese público de aquellos años y a todo el público también joven que apoya a Los Bukis, que no nos hemos conocido, que se va a dar algo muy bonito al vernos por primera vez en lugares tan grandes como Guadalajara, Morelia, Tijuana y el Distrito Federal, la verdad que muy contentos y agradecidos, nos vemos allá con el favor de Dios», contó  Solís en una entrevista.

Tras sus presentaciones en México con su gira Una Historia Cantada MéXXIIco, Solís aseguró que aún no se tiene planeado nada pues viven el presente. «Ya no hablamos de despedidas, no nos volvemos a decir eso. Se han dado estas cosas, como digo, no somos de planes ni de futurizar tanto. Vivimos el presente y como se va dando, vamos haciendo lo que hacemos con todo nuestro corazón».

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista