PRI sabe qué priistas “por miedo” apoyan a Morena: Alito

Escrito por el 17 de julio de 2022

Por.- Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Mich., a 17 de julio del 2022.- En el PRI “nos conocemos”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, al remarcar que “sabemos quiénes están muertos de miedo” y “andan queriendo quedar bien” ayudando a Morena a cambio de que no les estén molestando.

Esto lo remarcó en su visita a la capital michoacana donde acudió como invitado especial a la sesión del Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional, donde también remarcó que en México actualmente se vive una persecución política contra la oposición.

Esto en relación a los señalamientos que se han dado en su contra a partir de una serie de audios que se han exhibido e investigaciones que se han emprendido en Campeche donde se le acusa de enriquecimiento ilícito.

En este contexto, desde Morelia, Moreno Cárdenas dijo que “México no va bien, y México necesita de la fortaleza del PRI”, y que ante ello lo primero que tiene que hacer el partido es “es demostrar capacidad, demostrar unidad, lealtad, pero lo más importante es que tenemos eu demostrar categoría política para enfrentar la adversidad”.

“Los que están afuera no conocen al PRI ni a los priistas, los priistas nos formamos, nos capacitamos, amamos a nuestro partido pero más al país, siempre pondremos por delante los intereses de México”, aseveró el dirigente.

Así mismo, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que cuando el PRI ha sido gobierno “ha sido un gobierno que dialoga con opositores, pero hay que decirlo hoy: Morena es una desgracia y una tragedia para este país; se les cae el país a pedazos”; ante esto remarcó que a los priistas “no nos amedrentan”, y que se defenderá a México y a sus instituciones.

En cuanto a los compromisos electorales del 2023, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que las elecciones del Estado de México y las de Coahuila las ganará el PRI y la coalición de la que forma parte, y que esto será la base para ir juntos al proceso presidencial del 2024.

Hizo el llamado a alzar la voz, “no es sencillo enfrentar al poder; todo México sabe que hay una persecución política en contra de los opositores. Morena quiere instaurar una dictadura en el país, pero no lo vamos a permitir”.

El dirigente nacional del PRI dijo que la unidad en el PRI es esencial, y aseveró que “un buen priista habla bien del PRI en publico y en privado. Siempre dice en qué apoyar, ese es un buen priista”.

De esta manera Moreno Cárdenas remarcó que “en el PRI todos nos conocemos. Sabemos quiénes están muertos de miedo y andan queriendo quedar bien, los persiguen y andan queriendo ayudar a Morena para que no los estén molestando; pero nosotros los conocemos”.


Canción actual

Título

Artista