Encabezará Alito Moreno Consejo Político del PRI en Michoacán

Escrito por el 13 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 13 de julio de 2022. “Con la presencia de nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, llevaremos a cabo el Consejo Político Estatal (CPE) el próximo domingo 17 de julio”, informó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes.

El líder estatal explicó que a dicho evento asistirán militantes y simpatizantes de todo el estado para mostrar su apoyo a Moreno Cárdenas, lo que se suma a las cartas que se han entregado al gobierno federal por parte del CDE, diputados, sectores, organizaciones, organismos especializados y Comités municipales, en las que rechazan la campaña de descalificaciones y linchamiento de la que ha sido objeto el dirigente nacional.

“Es una guerra sucia y buscan hacer un teatro para distraer la opinión pública, calumniar y desgastar la imagen de nuestro dirigente”, indicó.

Valencia Reyes detalló que en la IV Sesión Ordinaria del CPE se tiene prevista la aprobación del método para la elección ordinaria estatutaria de los titulares de la presidencia y de la secretaría general de los 113 Comités Municipales, de los 113 Consejos Políticos Municipales y de los 2694 Comités Seccionales del partido en Michoacán.

Asimismo, para autorizar al presidente del CDE para que informe al presidente del Comité Ejecutivo Nacional los acuerdos aprobados en la sesión, los métodos electivos para renovar los órganos del partido y solicitar la autorización para la expedición de las correspondientes convocatorias.

De igual manera, la propuesta y en su caso, aprobación de la condecoración “Presea Virgilio Pineda Arellano” otorgada a dos distinguidos cuadros del partido los días 9 de abril de cada año.


Canción actual

Título

Artista