Si el Congreso aprueba reestructura de la deuda, hipotecarían futuro de los michoacanos: Ocampo

Escrito por el 12 de julio de 2022

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 12 de julio del 2022.- La reestructuración de la deuda planteada por el gobierno del estado es una contratación de una nueva deuda, aseveró Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras insistir en ello, el dirigente perredista, dijo que esto es una incongruencia. “Si el Congreso aprueba se hipotecará el futuro de los michoacanos”, enfatizó.

Ante la investigación que se inició por la deuda de 4 mil 90 millones de pesos que se contrató durante el mandato del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, el dirigente del sol azteca en la entidad precisó que el tema de la reestructuración de deuda no es exclusivo de la pasada administración, sino que se viene arrastrando por años.

“¿Cuántas veces ha aprobado el Congreso de Michoacán reestructuración de deuda? ¿Dónde inició la deuda? Que le pregunté a su diputado federal, que le explique Leonel dónde empezó la deuda en Michoacán, y Leonel podrá decir cuándo se originó y cuánta deuda pudo contratar. No es un tema exclusivo de la administración pasada”, explicó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista