Asegura Adriana Hernández que, hay “claramente un proceso de espionaje” contra Alito Moreno

Escrito por el 7 de julio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 7 de julio del 2022.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no tiene por qué renunciar a su cargo, y menos por presión del Gobierno de Campeche, opinó la diputada Adriana Hernández Iñiguez, luego del cateo a la vivienda del líder priista como parte de las investigaciones que se iniciaron en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Además, expresidentes del PRI le han exigido a Moreno Cárdenas su renuncia.

“Él ganó una elección, se hizo una elección después de mucho tiempo que no se hacía, ganó por un periodo determinado, y si él en lo particular determina cumplir su periodo, está en su derecho. No hay ningún artículo en nuestros documentos que diga lo contrario”, dijo.

La congresista consideró que “se ve claramente un proceso de espionaje” contra Moreno Cárdenas, cuando en lugar de ello, deberían presentarse las denuncias correspondientes.

“Ahorita es él, el día de mañana podemos ser todos, y no solamente quienes tengamos un cargo público político, puede ser cualquier ciudadano o ciudadana. Esa es la parte que me parece grave, siempre he dicho que hay las instancias correspondientes para presentar las denuncias”, expresó


Canción actual

Título

Artista