México vive una transformación profunda y democrática: Bugarini

Escrito por el 1 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 1 de julio del 2022.Hace exactamente cuatro años el pueblo mexicano hizo historia con su voto, los ciudadanos refrendaron su confianza por la lucha de décadas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador emprendió en contra de la corrupción y del autoritarismo, celebró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

“La victoria de nuestro Presidente es, sin duda, la victoria del pueblo, pues no solo se votó por un gobierno diferente; se votó por un país y un futuro incomparable. Se votó por los sueños, por la democracia y por la felicidad de quienes habían sufrido décadas de despojo, violencia y corrupción por parte del régimen conservador”, enfatizó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, recalcó que hoy se vive una transformación de verdad, y que se respiran aires de cambio en la República Mexicana, puesto que el poder emana del pueblo y no de las cúpulas burguesas que soslayaron el bienestar del país.

“No debemos olvidar que somos un ejército de esperanza que apoya incansablemente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque Morena es nuestra causa colectiva que nos congrega a no fallarle al pueblo bajo ninguna circunstancia y que seguirá firmemente defendiendo los intereses populares”.

Asimismo, Giulianna Bugarini, destacó que hoy los programas sociales benefician a todos los sectores de la población, sin intermediarios y con transparencia.

«México vive una renovación total a cuatro años del triunfo del cambio verdadero, se construyó un aeropuerto acorde a las necesidades del pueblo y una refinería que otorgará autosuficiencia en la producción de gasolinas, asimismo se avanza en múltiples materias que beneficiarán directamente al pueblo mexicano», concluyó Giulianna Bugarini.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista