El Fantasma Regresa A Su Faceta Romántica

Escrito por el 1 de julio de 2022

Ciudad de México., a 1 de julio del 2022.- Después del gran éxito obtenido con su pasado lanzamiento titulado «Fuera de Servicio» con el cuál reunió más de 20 millones de reproducciones y una colaboración junto a Grupo Firme, El Fantasma regresa a complacer a todo su público amante de la música romántica. Y es que una de las cosas que ha llevado a Alexander García a posicionarse dentro del gusto de la mayoría de la gente es su versatilidad musical.

El día de hoy a través de plataformas digitales y medios de comunicación realiza el estreno de «Soldado Caído» un tema grabado hace varios meses en Guadalajara, JAL. Dicho tema es autoría de Salvador Hurtado, compositor también del primer tema romántico de El Fantasma que ha puesto a cantar a millones: Palabra de Hombre.

Soldado Caído, es un tema que habla de una persona que después de terminar su relación amorosa, intenta recuperarla pero jamás lo logra y se da por vencido. Este lanzamiento viene acompañado de un video oficial disponible en el canal de AfinArte Music.


Canción actual

Título

Artista