Mentira que Morena gastó 280 mil pesos en el “Bedolla Fest”; hubo dinero del Gobierno de Michoacán: GPPRD

Escrito por el 30 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., 30 de junio del 2022.“Es una mentira más” que Morena Michoacán gastó 280 mil pesos en la asamblea para celebrar el primer año de victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla, opinó el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, y consideró que se destinó más recurso para el festejo, proporcionado incluso por el Gobierno de Michoacán.

“El tema de gasto que se erogó se tiene que responder y dar cuentas. Lamentablemente el Instituto Electoral de Michoacán no participó en cuantificar y estar revisando el evento, porque fue un evento cien por ciento político, pero adicional, vemos el acarreo y derroche de recursos que sale del Gobierno del Estado”, mencionó.

El congresista local dijo lamentar que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sólo acuda a Michoacán para temas partidista y no para atender asuntos de seguridad y de la federalización de la nómina educativa.

“El secretario tiene que atender los problemas del país y no en campaña. Es un hecho lamentable que lo tenemos que decir porque Michoacán necesita atención en varios temas; un ejemplo claro es lo que prometieron federalizar la nómina”.

Manríquez González mencionó además que los órganos electorales deben de calificar estos actos proselitistas anticipados por tratarse de aspirantes a la Presidencia de la República.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista