Triunfa La Adictiva en el Domo Care

Escrito por el 27 de junio de 2022

Monterrey, Nuevo León., a 27 de junio del 2022.- La Adictiva es una de las agrupaciones favoritas del público regio y esto una vez más se volvió a confirmar al agotar la taquilla del concierto que ofreció la noche del 24 de junio.

La gran fiesta que armaron comenzó con Los Lara, que son de casa y de la familia de Serca Music durante su presentación sorprendieron a los asistentes con su música y con el estilo que los caracteriza entre los temas que ofrecieron a los asistentes interpretaron sus éxitos como “Se Vale Soñar”, » Soy el mismo», «Fumando mota», “La Nube” entre otros.

Más tarde los esperados de la noche los integrantes de la Adictiva salieron al redondel y con “Un fin en Culiacán” prendieron el ambiente.

Entre su repertorio agregaron un mix de diferentes éxitos para homenajear a la reina del Tex-mex Selena Quintanilla.

El momento romántico llegó y fue con “El Amor de Vida” cuando los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales dedicaron este tema a los enamorados y se la cantaron especialmente a sus esposas , que se encontraban dentro del público también les regalaron un ramo de rosas.

La fiesta no paró y también entró al escenario Los Lara, quienes a dueto con la Adictiva cantaron su famoso tema “Fumando Mota” y “Prenda del Alma”.

El show siguió y un mariachi también apareció en escena que dio pie al “Corrido de Monterrey”, “Por tú maldito amor”, “Acá entre nos”, entre otros más.

Sencillos y carismáticos fue como la banda se mostró ante su público ya que se tomaron fotos, brindaron, bailaron y gozaron con su seguidores además que en todo momento les agradecieron por el gran apoye.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista