Exhiben a deudores alimentarios

Escrito por el 20 de junio de 2022

 

Morelia, Mich., a 20 de junio del 2022.- Colectivos, madres de familia y víctimas de la violencia, exigieron el cese a la “impunidad” que prevalece en torno a los deudores alimenticios y padres ausentes en el estado de Michoacán. En el marco de la celebración del día del padre, activistas colocaron el tendedero de deudores en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia.

Más de 100 fotografías con nombre, ocupación y hasta dirección fueron exhibidas en el espacio a quienes han dejado incluso de trabajar con tal de no pagar una pensión alimenticia a sus propios hijos.

Desde la manifestación, las madres jefas de familia en su mayoría, señalaron al Poder Judicial de Michoacán y a los jueces por no resolver los asuntos de pensiones pendientes y permitir la impunidad a través del incremento de los casos archivados.

Destacaron, a pesar de las iniciativas de cientos de mujeres por proceder legalmente, no se ha encontrado el respaldo de los jueces en torno a resolver los vacíos legales que siguen siendo aprovechados por los deudores.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista