Se incendia torre del Sagrado Corazón en Apatzingán

Escrito por el 18 de junio de 2022

Por.- Red Michoacán

Apatzingán, Mich., a 18 de junio del 2022.- Un incendio ocurrió la noche de ayer viernes, en la Torre de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia 22 de Octubre, del municipio de Apatzingán

Trascendió que una fuerte expulsión alertó a los vecinos, quienes de inmediato alertaron al servicio de emergencias y bomberos.

De inmediato acudieron elementos de cuerpos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Apatzingán,quienes lograron sofocar el fuego.

El saldo es solo de daños materiales sin reportaron personas lesionadas de consideración.

Sobre las causas que motivaron el percance, el obispo de la Diócesis de Apatzingán, Monseñor Cristóbal Ascencio García informó que se presume los fuegos pirotécnicos almacenados en la torre (que habrían de utilizarse durante la fiesta patronal), serían el principal motivo de la explosión aunque se desconoce la causa con exactitud.

El purpurado dijo en entrevista con los medios locales de comunicación que por precaución se ha impedido el acceso al sitio en espera de evaluar el estado de la estructura de la Torre para evitar poner en riesgo a las personas que acuden de manera cotidiana a los oficios religiosos.

“Las confirmaciones que teníamos previstas para este sábado se trasladan a la Catedral de la Asunción a las 09:30 y 12:00 hrs. Esperemos que no sea grave el daño para poder seguir con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús”, dijo Monseñor Ascencio García.

IMG_6767


Canción actual

Título

Artista