Lanza Christina Aguilera nuevo álbum en español

Escrito por el 1 de junio de 2022

Ciudad de México., a 1 de junio del 2022.- Durante los últimos nueve meses, la artista internacional, Christina Aguilera, ha honrado sus raíces latinas de la mejor manera posible: componiendo, produciendo, interpretando y compartiendo exitosas canciones que están incluidas en “LA FUERZA”, su primer EP en español en sus últimos 20 años de carrera, y el segundo EP titulado “LA TORMENTA”, el cual se lanzó ayer en todas las plataformas digitales.

De “LA TORMENTA” se desprende “Suéltame” una nueva y sensual colaboración con la estrella pop argentina TINI. El sencillo fue compuesto por Aguilera, TINI, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

Cómo si esto fuese poco, Christina decidió estrenar “AGUILERA”, un álbum que incluye todas las canciones que conforman sus EPs en español “LA FUERZA” y “LA TORMENTA”, más una nueva versión de la espectacular ranchera “Cuando Me Dé La Gana” junto al cantante mexicano Christian Nodal.


Canción actual

Título

Artista