Critican a Espinoza Paz por déspota y malos tratos

Escrito por el 26 de mayo de 2022

Espinoza Paz vuelve a estar en el reflector de las cámaras pero no por la música si no por acusaciones de malos tratos.

El cantante de música regiomontana se presentó en Colombia como invitado en un festival de música. Ahí fue criticado por una artista local llamada Francy por malos tratos.

«Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy groseros”, dijo. Incluso, le mandó de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde. «

Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, solo le pido eso, humildad».

Hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, pero las críticas no se han hecho esperar pues varios de los internautas desaprueban su comportamiento, pues aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza y le hace falta recordar que en sus inicios él también sufrió de malos tratos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista