IEM reconoce molestia Ana Lilia Guillén, pero insiste en que la dirigente estatal de Morena es Giulianna Bugarini

Escrito por el 25 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 25 de mayo del 2022.- Luego que Ana Lilia Guillén Quiroz, quien se ostenta como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, manifestara su inconformidad por las declaraciones del presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, las cuales reconocían a Giulianna Bugarini Torres como la dirigente del partido guinda, el funcionario electoral manifestó respetar la molestia de la morenista, sin embargo, reiteró que ante el órgano electoral el único registro oficial es el de Bugarini Torres.

“Yo lo respeto mucho, pero vuelvo a lo mismo, el único documento que tiene el instituto, es la dirigencia de la licenciada Bugarini. Es todo lo que sé, de lo demás no tenemos conocimiento”, dijo.

El consejero presidente del IEM declaró que hasta el momento Guillén Quiroz no se ha acercado al instituto, además de que serán las autoridades del partido político quienes tienen que informar el cambio de dirigencia, y enfatizó que se trata del proceso interno de Morena.

“Cuando las autoridades nos informen, es vida interna de ellos, ellos marcan sus pautas, sus procesos, sus procedimientos, nosotros nada más recibimos la notificación y de eso nos manejamos, no tenemos conocimiento de nada, es bien interno”, indicó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista