Lamenta Ana Lilia Guillén que el IEM no la reconozca como dirigente de Morena

Escrito por el 24 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 24 de mayo del 2022.- Luego que Ignacio Hurtado Gómez, titular del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), reconociera a Giulianna Bugarini Torres como la presidenta de Morena en Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz lamentó las declaraciones del funcionario electoral y consideró que no debió opinar.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán dijo que Hurtado Gómez no fue consciente de sus declaraciones, y resaltó que son esas las opiniones que generan desconfianza al interior del partido político y con la sociedad.

“Cuando vi la opinión me pareció que quería quedar bien con alguien. Lamentablemente él pertenece a una institución que debiera estar dándonos confianza y con que hubiera dicho que desconocía el tema, que sabía que existe un proceso y que se excusaba de opinar. Debió ser suficiente, pero no”, mencionó.

Con las declaraciones, dijo, la morenista, el presidente del IEM también evidenció su desconocimiento del proceso interno de Morena y sus estatutos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista