#Video: Alfredo Olivas presentó un gran show lleno de música, energía y sorpresas, en el Domo Care

Escrito por el 21 de mayo de 2022

Monterrey, Nuevo León., a 21 de Mayo del 2022.- Fue después de la medianoche cuando las luces del Domo Care se apagaron para que Olivas saliera al escenario al ritmo “El Inició del Final”, “Ya no es Normal” y “El Problema” y asi arrancará el gran espectáculo.

El redondel lució a su máxima capacidad con SOLD OUT y los asistentes corearon todos los éxitos del cantante por mas de tres horas de show que ofreció.

Sin planearlo e improvisado entre el escenario se encontraba Erick Aragón, de Grupo Codiciado, Aarón Martínez “La Pantera”, de La Firma y Abraham Luna, de Grupo Firme, quienes entraron al escenario y se aventaron un Palomazo junto a Alfredo Olivas con temas como “La Llamada”, “Aca entre nos”, “Yo ya no vuelvo contigo” y “Se fue La Pantera”

Los músicos invitados le hicieron saber su admiración a Alfredo, por su gran calidez humana y talento musical.

La noche transcurrió y los éxitos no dejaron de llegar porque temas como “Antecedentes de Culpa”, “En definitiva”, “El Malo de Culiacán”, entre muchos más se corearon a una sola voz.

En todo momento Alfredo Olivas agradeció a su público por tantas muestras de cariño y por haber estado una noche más con el en la ciudad de Monterrey.


Canción actual

Título

Artista