Morelianos disfrutan noche inolvidable con Zavaleta, Céspedes y DiBlasio

Escrito por el 20 de mayo de 2022

Por.- Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 20 de mayo del 2022.- Y acabó la maldición. Susana Zabaleta rompió la promesa de no cantar música de banda, pero en Morelia interpretó “Me vas a extrañar”, una melodía que ha hecho muy famosa la Banda MS.

La indiscutible belleza y la elegancia de Susana Zabaleta impuso en todo momento. Fue ella la encargada de darle paso a la música de su entrañable amigo Armando Manzanero, a quien recordaron con “Esta tarde vi llover” y “Como yo te amé”.

Di Blasio recordó las canciones que lo han marcado musicalmente y una de ellas fue del maestro Alberto Aguilera Valadez: “Hasta que te conocí”. Después vino “Nunca es suficiente” de Natalia Lafucarde en voz de Zabaleta y bueno, hasta reguetón hubo al interpretar “Hawái” de Maluma.

Después llegó “La gata bajo la lluvia”, y más tarde “Creo en ti”, interpretación de Natalia Jiménez, recordando las pérdidas que todos hemos enfrentado en estos últimos tiempos.

Por supuesto, sacó su personalidad tóxica. Era infaltable el tango en esta velada en el Orquidiario. La noche no podía quedarse sin los grandes éxitos de Pancho Céspedes, hasta que culminó la velada, con un lleno total.

*Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.


Canción actual

Título

Artista