Gana Michelle Mathelin primera temporada de “Master Chef Latinos”

Escrito por el 20 de mayo de 2022

Los Ángeles, California a 20 de mayo del 2022.La empresaria y cocinera casera, radicada en Acapulco, Michelle Mathelin, es la ganadora de la competencia de cocina “MasterChef Latinos” de EstrellaTV, la red multiplataforma en español de Estrella Media, y se ha ganado el codiciado título de MasterChef.

El final de temporada de MasterChef Latinos se transmitió anoche, jueves 19 de mayo a las 8 p.m./7 p.m. CT. El episodio se repetirá el domingo 22 de mayo de 7 a 9 p. m./6 a 8 p. m. CT.

En la gran final, los tres finalistas, Neuris, Michelle y Dalia, cerraron la temporada de manera espectacular con un final de gala que incluyó el regreso de todo el elenco y el invitado especial, el Chef Carlos Gaytán. El primer reto planteado por el Chef Gaytán fue recrear un refinado plato de lenguado con alcachofas y salsa holandesa. Dalia tuvo problemas para seguir las instrucciones del chef Gaytán y finalmente fue eliminada.

Los finalistas, Neuris y Michelle, tenían que presentar un menú de tres tiempos. Michelle eligió un variado y elegante menú de enchiladas de pato como entrada; callos con foie gras, salsa de caviar y puré de chicharos como plato principal y pera pochada con crema de vainilla y lavanda como postre. Neuris, por su lado, quiso representar a Cuba con su menú, con una entrada de croquetas cubanas con jamón serrano y queso; arroz congrí, tamal cubano y costillas de cerdo al horno como plato principal; y torta de guayaba con mermelada y una canasta llena de frutas tropicales de postre. Los sabores elegantes de Michelle finalmente convencieron a los jueces y la declararon ganadora.

MasterChef Latinos, que se propone encontrar a los mejores chefs aficionados y cocineros caseros del país, es producido para EstrellaTV por Endemol Shine Boomdog. Regresará para su segunda temporada en la primavera de 2023 y se transmitirá en EstrellaTV y en múltiples plataformas, incluida la aplicación EstrellaTV en dispositivos Roku, Android e iOS.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista