PRD, PAN y PRI nos necesitamos”: Ocampo

Escrito por el 17 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 17 de mayo del 2022.- “Nos ocupamos los tres partidos”, opinó Octavio Ocampo Córdova, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que Guillermo Valencia Reyes, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), considerara absurdo cederle candidaturas al PRD, en la alianza con el PAN y PRI, de cara el 2024.

El dirigente del sol azteca opinó que ningún partido ganará solo en los siguientes comicios, por lo que dijo esperar que se den condiciones de igualdad entre los institutos políticos.

“Tenemos que estar todos y todas bajo un mismo renglón de igualdad. Quien empiece a mostrar soberbia o señalar a un partido u otro, no va funcionar. En realidad, nos ocupamos los tres partidos, nos ocupamos juntos para ganar espacios. El PRI ocupa al PAN y al PRD, el PAN ocupa al PRD y al PRI. Ningún partido podrá ganar solo las elecciones del 2024”, comentó.

Octavio Ocampo añadió que se deben revisar los perfiles y no cerrar las puertas a la sociedad o a quienes no cuenten con alguna afiliación partidaria: “Puede que en la sociedad encontremos algún liderazgo, algún personaje o ciudadano que tenga las condiciones de ser candidato y los tres partidos lo veamos bien”.


Canción actual

Título

Artista