Denuncia Ana Lilia acoso contra sus simpatizantes

Escrito por el 17 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 17 de mayo del 2022.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Ana Lilia Guillén, denunció presunto hostigamiento hacia funcionarios que apoyan su dirigencia en el partido político.

Sin explicar las dependencias en las que los supuestos trabajadores del gobierno estatal han sufrido acoso, detalló que la han buscado para expresarle su apoyo, pero que tienen temor a ser despedidos.

“Me han comentado su simpatía su apoyo, pero no lo pueden decir, que porque están en gobierno y me hace falta trabajar, y es donde dice uno: ‘no se vale’. Deberían de pensar que tener el gobierno es suficiente, para quedar bien con la ciudadanía, y el partido quedárnoslo para hacer bien el trabajo”, explicó.

No descartó que la presión provenga de Giulianna Bugarini; sin embargo, puntualizó que se trata de todo un equipo en su contra desde el Gobierno del Estado.

“No creo que sea solamente ella, debe ser un equipo que se ha dedicado a presionar compañeros, porque no solamente es aquí, también en algunas partes del interior del Estado se está presionando, que no se junten con nosotros, que no nos reciban”, mencionó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista