Reconoce presidente nacional de Corriente Crítica trayectoria de Memo Valencia

Escrito por el 15 de mayo de 2022

 

Morelia, Mich., a 15 de mayo de 2022. “Se puede tener el poder y no pasar a la historia y pasar a la historia sin tener el poder”, señaló el presidente nacional de Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, durante su visita al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, recordó que el presidente del PRI Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, quien forma parte de Corriente Crítica, se ha destacado por su trabajo y dignidad durante su trayectoria política.

“Nos ha ido mejor yendo contracorriente que estando en la corriente”, destacó.

Durante su intervención, el dirigente estatal agradeció el apoyo de Morales Rentería, así como la distinción para con las y los michoacanos.

“Vengo de Corriente Crítica y debemos destacar que Genaro fue el primero que manifestó su apoyo desde Corriente Crítica para que nuestro presidente del CEN encabezara los trabajos de los priistas, lo que hoy es una realidad”, indicó.

A su vez, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, agradeció la distinción de la visita, porque, dijo, con la actual dirigencia estatal se conformó un equipo que se la está jugando por todo el priismo michoacano.

“Vamos a estar atentos de seguir caminando con Corriente Crítica, que ha sido un bastión importante para quienes no llegan a ser afines a determinadas dirigencia o posturas”, expresó.

En la reunión también estuvieron presentes, secretarios y líderes de sectores y organizaciones.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista