Morena no son dos personajes: Bugarini

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Con información de Lupita Santacruz

Morelia, Mich., a 10 de mayo del 2022.- La Delegada Nacional en funciones de Presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres aclaró que no se ha dejado de pagar la renta del edificio que hasta el día de hoy alberga las oficinas del comité estatal de dicho instituto sino que, tal cual lo habría anticipado en el mes de octubre del ejercicio anterior, en breve se concretará el cambio de domicilio de la sede que alberga las oficinas de este instituto político.

Lo anterior tras los señalamientos de la dirigente estatal electa por un grupo de consejeros estatales, Ana Lilia Guillén Quiroz quien señaló el hecho como un mecanismo de presión de Bugarini Torres en medio de la pugna interna, hasta hoy no reconocida, por ninguna de las partes por el timón de dicho instituto político.

“El cambio de sede se venía planteando desde octubre, no es algo nuevo. Cada día nuestro partido es más fuerte y las necesidades son mayores y necesitamos tener un espacio que satisfaga las necesidades de la militancia”, refirió Giulianna Bugarini a pregunta expresa de los medios de comunicación.

La delegada nacional en funciones de Presidenta dijo que Morena no son dos personajes, en clara referencia hacia la ex diputada federal y ella, pues aseguró que Morena se construye con muchas personas.

“No se trata de apoyar personas, se trata de apoyar causas. Con todas y todos mis compañeros vamos a seguir trabajando”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista