“Pronto nos veremos”, dice Silvano Aureoles al anunciar su reaparición en Michoacán

Escrito por el 9 de mayo de 2022

 

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 09 de mayo del 2022.- El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, al “reaparecer” en la vida pública y política del estado, anunció que “pronto nos veremos” en Michoacán.

Esto lo dio a conocer en el marco de las actividades que realizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para conmemorar el aniversario 33 de su fundación.

Fue en ese contexto en el cual el ex gobernador michoacano, señalado por múltiples desvíos y presuntos actos de corrupción que se dieron durante su gobierno, en que hizo el llamado a la militancia perredista a reorganizarse de cara el proceso electoral del 2024.

En su mensaje grabado, Aureoles Conejo dijo que tras años de actividad política sin descanso, “después de muchos años, necesitaba una pausa en mi vida”, la cual tomó a partir del 1 de octubre del año pasado, hace casi 8 meses, momento desde el cual se ha mantenido alejado de la vida pública, pese a los múltiples señalamientos que se han hecho en su contra.

Sin embargo, frente a esto, en su mensaje remarcó que “pronto nos veremos, y pronto estaremos juntos reencontrándonos en nuestra querida tierra, donde hay tanto que presumir”.

Silvano Aureoles refirió que “Michoacán y México nos necesitan más que nunca”, ante lo que pidió a la militancia perredista a que se mantengan unidos, y a que “nos reorganicemos con un verdadero sentido de una oposición que señala los abusos cometidos por el poder”.

“Consolidemos nuestra militancia con miras al 2024, para lograr el México que anhelamos, somos el partido que México necesita”, explicó, e insistió en llamar a la estructura a la unidad.

Cerró su mensaje grabado con el mensaje de que “el sol brilla más que nunca, brilla par todas y todos, y el sol siempre vuelve a salir”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista