«No nos vamos a dejar amedrentar»: Ocampo

Escrito por el 9 de mayo de 2022

 

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 09 de mayo del 2022.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “no nos vamos a dejar amedrentar” y se seguirá alzando la voz, remarcó Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del partido del sol azteca.

En el marco de la conmemoración del aniversario 33 de la fundación de este partido, hizo el llamado a la militancia para estar alertas así como también a la reorganización del partido.

Este acto conmemorativo se llevó a cabo en el obelisco a Lázaro Cárdenas, en la capital michoacana, y contó con la presencia de el dirigente nacional de dicho partido, Jesús Zambrano Grijalva, evento en el cual, además, Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, “reapareció” con un mensaje grabado.

En este contexto, Ocampo Córdova aseveró que el PRD representa “la auténtica izquierda social demócrata del país”.

Sin embargo, dijo, se debe reconocer “lo que no se ha hecho bien, es tiempo de reflexionar, de reconciliarnos, los tiempos nos obligan a reinventarnos”; así mismo resaltó que el PRD tiene retos múltiples por delante, “pero sólo unidos vamos a lograrlo”.

Octavio Ocampo dijo que “el país nos requiere de pie, siendo una alternativa real, si no reaccionamos ahora mañana podría ser tarde”.

“Hay PRD para rato, no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir alzando la voz”, aseveró el dirigente perredista quien hizo el llamado a la militancia a estar “alertas, unidos, organizados, a recobrar el valor de nuestros ideales que están más vigentes que nunca”.

Uno de los actores que también habló durante este acto conmemorativo fue Alfonso Martínez Alcázar, acalde de Morelia, quien obtuvo la victoria en las urnas en el pasado proceso electoral por la coalición entre el PRD y el PAN, y en este contexto aseveró que a 33 años de la lucha del partido del sol azteca todavía “existe la tentación de destruir la democracia”, en alusión al actual régimen federal.

De esta manera, dijo, “no se puede permitir” que la lucha del PRD, emprendida hace más de tres décadas, sea una lucha en vano.

“Tenemos que mantenernos unidos en la defensa de las instituciones en el país”, apuntó.


Canción actual

Título

Artista